DIA MUNDIAL DE LOS HUMEDALES en Rambla Salada.

Un año más nos sumamos a la convocatoria del Día Mundial de los Humedales, una semana después del Día Mundial de la Educación Ambiental y que coincide esta vez con el doce aniversario de la fundación de la Asociación LA CARRACA, dedicada a la conservación y divulgación de los humedales del interior de la Región de Murcia.



La convocatoria de este año se centra en los humedales urbanos, lo cual aparentemente parece que no cuadra mucho con las circunstancias del Paisaje Protegido del Humedal de Ajauque y Rambla Salada. Sin embargo la proximidad de poblaciones importantes como Molina de Segura, Santomera y Murcia hacen que este humedal esté verdaderamente condicionado en diversos aspectos del uso cotidiano, por las vías de comunicación, el uso recreativo de algunas zonas y los usos del territorio. 

Os esperamos a las 10.00 en las salinas de Rambla Salada. Las actividades previstas son Taller del agua salina y Taller de decoración de camisetas. Por supuesto la asociación aportará un sencillo aperitivo para celebrar nuestro XII aniversario.

Muy importante confirmar asistencia y si los niños van a participar en el taller de camisetas traer su propia camiseta para pintar: ramblasalada@hotmail.com

Más información del día mundial de los humedales